Publicidad y Marketing Interactivo
  Nota: ADMARTIVE cumplió con los requisitos de Google para lograr reconocimiento como miembro calificado de Google Advertising Professionals...  
   
Google Adword Certificated
Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
 
   
 
   
 
Publicidad para PYMES
 
 
     
- PUBLICIDAD PYMES

ADMARTIVE creó StyleAds, un conjunto de soluciones de publicidad y marketing ideado para PyMES, que permite incrementar las ventas a través de Internet.


¿Cómo lo hace?

En la actualidad las búsquedas en Google superan las 200 millones de peticiones diarias. Si tu PyMES posee un sitio Web desactualizado o no cuenta con uno, seguramente estés perdiendo un número significativo de ventas.

A través de una página Web de aterrizaje (Landing Page) y destacando lo que deseas vender, StyleAds permite promocionar tus productos o servicios en Google, logrando llegar a usuarios que buscan lo que tu PyME ofrece.


¿Cuáles son los beneficios?

Usuarios calificados
Anuncios orientados a los potenciales clientes que buscan tus productos o servicios.

Página de destino optimizada
Diseño atractivo y funcional de una página Web de aterrizaje (Landing Page) que permite promocionar productos o servicios específicos de tu PyME y facilitarte el contacto con potenciales clientes.

Retorno de la inversión
Gracias a la efectividad de los anuncios y optimizada página Web de aterrizaje (Landing Page), obtienes un mayor índice de ventas.

Publicidad para PyMES
 
Share/Bookmark  
© 2010 Admartive. Todos los derechos reservados.
Publicidad para PyMES